Luz del Ande

Son parte de Luz del Ande, Takaatsu Kinoshita, Wilson Molina en la voz y guitarra, Luís Guillen con la batería andina y percusión, Antonio Pérez en el Charango, Marcelo Peña la quena y Roberto Morales en la zampoña.

La producción discográfica del grupo incluye “Por mi nostalgia” (1988), “Peskha Patac Mara…” (1992), “Mensaje desde los andes” (1993), “Bolivian Folklore of Luz del Ande” (1995), “Yume­Yo, Mirai­Yo, Omeide­Yo, Kibou­Yo…” (1995), “Suite Ecológico SER” (1998).

Una de las características de este prestigioso grupo musical, es que no se limita a la reunión de grandes interpretes, si no que cada uno de ellos es compositor y enriquecen con sus obras el repertorio de Luz del Ande que es la unión de músicos que desarrollan su arte, también, como solistas, por lo tanto están permanentemente cultivando su arte en diferentes grupos, en Bolivia y el exterior.



Comentarios